jueves, 31 de marzo de 2011

Monederos

Hola a tod@s de nuevo!!!
Aquí os dejo una muestra de los monederos que he hecho hasta ahora. La idea de hacer monederos surgió a través de mi prima, que me dijo: "a ver si me haces un monedero así pruebas", e hice uno para mí. Para ser el primero no quedó nada mal (ahora lo miró y veo muchos fallos), pero a la gente del trabajo les encantó y me empezaron a encargar. Gracias por la inversión!!!jajajaja..yo os lo agradezco muchísimo (mis dedos creo que no piensan lo mismo ;-))
Gracias!!!!








Neceseres

Hola a tod@s!!
Os cuelgo unas cuantas fotillos de unos neceseres que hice. Próximamente os colgaré fotos de uno de estrellas que tengo que hacer.
Gracias y saludos!!!



martes, 29 de marzo de 2011

Cactus tela

Buenas a tod@s!
El otro día paseando por Gracia con unos amigos, Sandra me enseñó unos cactus hechos de tela que le gustaban mucho. Le dije: pues yo te regalo uno para tu próximo piso, y al ver que ayer fue su cumple, pues me puse manos a la obra para regalárselo.
A mí me ha encantado!!! Espero que a vosotr@s también os guste!!!

domingo, 27 de marzo de 2011

Bolso especial

Hola a tod@s!
Os dejo fotos de un bolso que hice a una gran amiga mía, mi dama de honor, jejeje... Tiene un blog con sus manualidades llamado "el fil d'en Jan".

La verdad es que quedó bastante bien, y es su bolso de patchwork, como ella lo llama.
Espero que os guste!!





sábado, 26 de marzo de 2011

Broches fieltro

Hola de nuevo,
Aquí os dejo unos broches de fieltro que he hecho.

Espero que os guste!!


















miércoles, 23 de marzo de 2011

Para abrir boca ...

Hola a tod@s!!!! esto de querer tener todo, hace que no tengas nada porque no me da tiempo. Pero he encontrado un hueco para dejaros unas fotillos de creaciones varias que he hecho. Son bolsos que hice hace tiempo, los que pagaron la novatada, jajaja... Más adelante pondré otro que hice a una amiga que eso si que es una obra de arte.
Espero que os guste!!!
Besos!!






viernes, 18 de marzo de 2011

BIENVENID@S





Bienvenidas y bienvenidos a mi blog!!!
Llevaba mi marido diciéndome que hiciera un blog hace mucho para colgar mis "inventos" pero no me animaba, hasta que hoy el insomnio de empezar a trabajar de noches me ha hecho pensar que ya era hora. También que mi gran amiga también se ha hecho uno, y me ha dado envidia, jejeje. (el fil d'en Jan).
Este será un blog dedicado a todas mis manualidades y en especial a mi gran aficción: los vinyl toys.
Espero que os guste y que me dejéis muchos comentarios.
ARIGATO!!!