jueves, 14 de abril de 2011

Más neceseres

Hola a tod@s!
Más fotos de neceseres con otras telas.
Espero que os guste! Arigato!




miércoles, 13 de abril de 2011

Más broches de fieltro

Hola a tod@s!
Hoy os dejo fotillos de más broches de fieltro que he hecho.
 Esta muñequito es customizable, la puedo hacer con la peluca que quiera y el vestido también. Pronto intentaré hacer el modelo chico.












                                                                 Creación de Javy Perez

Espero que os guste!!!! Arigato!!!

martes, 12 de abril de 2011

Los "Portaalgo"

Hola a tod@s!!!
Hoy os dejo unas fotillos de unos "portaalgos" que he hecho. Los llamo "portaalgos" porque hay desde portamonedas hasta portamaquillaje, vamos, bolsita con cremallera, jejejeje...
Estoy haciendo un muestrario con todas las cosas que tengo hechas y que vendo junto con Cris de "El fil d'en Jan", cuando lo tengamos os lo enseñaré.
Arigato!!!








viernes, 8 de abril de 2011

VINYL TOYS

Hola a tod@s!
Hoy os dejaré unas fotillos de mi colección de vinyl toys. La verdad que no me acuerdo porque empezó mi aficción a este tipo de muñecos, pero es una obsesión los que tengo. Primero empecé coleccionando muñecos de series manga o dibujos animados, como Bola de Drac, Heidi,...  y videojuegos como Tomb Raider, Halo, Gear of Wars,...
Luego conocí los maravillosos Dunny. Me encantan esos conejos-osos!!!!
El año pasado estuvimos en Japón, y allí es la locura con los vinyl. Aquí en Barcelona solo he encontrado dos tiendas: una en el casco antiguo y otra en Gracia.
Pues como he dicho aquí os dejo unas fotos de colección. Más adelante ya abriré una entrada más detallada de cada tipo de vinyl.
Gracias a tod@s!!!







lunes, 4 de abril de 2011

Paper toys

Hola a tod@s!
Hoy cambiaré de topic porque como bien dije en el mensaje de bienvenido, esto no va solo de cosas de coser; así que hoy os presento otras de las manualidades que hacia: PAPERTOYS.
Se trata de montar muñecos de papel a través de plantillas que te imprimes; es como cuando nos hacían hacer en el colegio el rombo, cuadrado, rectángulo, triángulo de papel con pestañitas.
hay dos tipos. el de pestañas de pegar, y el que lleva pestñas pero tiene una pequeña raja por la cual la introduces y lo  montas sin necesidad de pegamento.
una de las cosas más importantes es el papel, que para que quede bien no tiene que ser de folio, sino un poco más gordo, sin llegar a ser cartulina, que sino para doblar es complicado.
La página que más me gusta es www.cubeecraft.com . Desde esta página hay un montón de enlaces para otras dedicadas a papertoys.
Aquí os dejo unas fotillos de algunos que hemos hecho, ya que mi marido también está metido en el trapo (http://thefrikermetaler.blogspot.com/).


Y aquí el que más me gusta, que es el regalo que dimos a los invitados a nuestra boda: unos papertoys nuestros!!! Nos lo hizo un compañero mio de trabajo, que a su vez fue el fotógrafo.
Gracias a tod@s por la visita!!!