viernes, 18 de marzo de 2011

BIENVENID@S





Bienvenidas y bienvenidos a mi blog!!!
Llevaba mi marido diciéndome que hiciera un blog hace mucho para colgar mis "inventos" pero no me animaba, hasta que hoy el insomnio de empezar a trabajar de noches me ha hecho pensar que ya era hora. También que mi gran amiga también se ha hecho uno, y me ha dado envidia, jejeje. (el fil d'en Jan).
Este será un blog dedicado a todas mis manualidades y en especial a mi gran aficción: los vinyl toys.
Espero que os guste y que me dejéis muchos comentarios.
ARIGATO!!!

6 comentarios:

  1. que bien! ya tenemos las 2 nuestro blog!ahora a colgar cositas!!

    ResponderEliminar
  2. Laura!!
    Q guay!!! Aquí cada loco con su tema!!
    Q tengas mucha suerte con tu blog y salga un negocio próspero!! ;)
    Besitos,
    -Bea-

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sino pones tus frikadas revientas. Entre uno y el otro.... Enga ves poniendo muchas cosas, yo a ver si actualizo un poco también. MUaa

    ResponderEliminar
  4. Des del blog de Jan, aqui tienes una nueva seguidora :-D me encantan los broches con fieltro!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Angelina!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar