lunes, 4 de abril de 2011

Paper toys

Hola a tod@s!
Hoy cambiaré de topic porque como bien dije en el mensaje de bienvenido, esto no va solo de cosas de coser; así que hoy os presento otras de las manualidades que hacia: PAPERTOYS.
Se trata de montar muñecos de papel a través de plantillas que te imprimes; es como cuando nos hacían hacer en el colegio el rombo, cuadrado, rectángulo, triángulo de papel con pestañitas.
hay dos tipos. el de pestañas de pegar, y el que lleva pestñas pero tiene una pequeña raja por la cual la introduces y lo  montas sin necesidad de pegamento.
una de las cosas más importantes es el papel, que para que quede bien no tiene que ser de folio, sino un poco más gordo, sin llegar a ser cartulina, que sino para doblar es complicado.
La página que más me gusta es www.cubeecraft.com . Desde esta página hay un montón de enlaces para otras dedicadas a papertoys.
Aquí os dejo unas fotillos de algunos que hemos hecho, ya que mi marido también está metido en el trapo (http://thefrikermetaler.blogspot.com/).


Y aquí el que más me gusta, que es el regalo que dimos a los invitados a nuestra boda: unos papertoys nuestros!!! Nos lo hizo un compañero mio de trabajo, que a su vez fue el fotógrafo.
Gracias a tod@s por la visita!!!

4 comentarios:

  1. y que bonitos queáis los 2 en mi comedor!

    ResponderEliminar
  2. Y siempre me acuerdo de que por la mierda impresora no puedo hacer más... puta HP

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos publicado un post sobre regalar papertoys como regalo de bodas,.... nos encanta la idea regalarte a tí mismo!!! Un gran acierto.

    un beso y gran blog, nos pondremos en contacto contigo para ver si podemos colaborar.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Envidien mi boda! me ha encantado vuestro blog! seguimos en contacto. Slds!

    ResponderEliminar