viernes, 8 de abril de 2011

VINYL TOYS

Hola a tod@s!
Hoy os dejaré unas fotillos de mi colección de vinyl toys. La verdad que no me acuerdo porque empezó mi aficción a este tipo de muñecos, pero es una obsesión los que tengo. Primero empecé coleccionando muñecos de series manga o dibujos animados, como Bola de Drac, Heidi,...  y videojuegos como Tomb Raider, Halo, Gear of Wars,...
Luego conocí los maravillosos Dunny. Me encantan esos conejos-osos!!!!
El año pasado estuvimos en Japón, y allí es la locura con los vinyl. Aquí en Barcelona solo he encontrado dos tiendas: una en el casco antiguo y otra en Gracia.
Pues como he dicho aquí os dejo unas fotos de colección. Más adelante ya abriré una entrada más detallada de cada tipo de vinyl.
Gracias a tod@s!!!







3 comentarios:

  1. EE en la 1ª foto sale el fast fret y la edirol ua-25. A ver si pongo yo videojuegos y guitarras, que la gente nos echa del blogspot por acaparadores....

    ResponderEliminar
  2. que maravilla a mi hija le encantaria alguno de estos jejej es una fanatica del manga,un beso

    ResponderEliminar
  3. hasta en venezia he visto muñequitos de los tuyos, me persigues por todas paaaaartes!!

    ResponderEliminar